ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS

Estudios fotográficos Prints and Friends

Con nuestros estudios fotográficos inmortalizamos tus momentos más especiales. Nuestras sesiones fotográficas son cercanas y divertidas con un resultado que recordareis siempre. Disponemos de un equipo de fotógrafos profesionales y unos estudios fotográficos perfectamente adecuados para que el resultado sea unas fotos espectaculares y únicas.

¿Cómo funciona?

Antes de la sesión

Acércate a una de nuestras tiendas o bien llámanos para que podamos informarte de los horarios y fechas que más te convengan. Nosotros te ponemos en contacto con nuestro fotógrafo para que trates con él/ella directamente. De esta manera te podemos asesorar sobre que estudio fotográfico se adapta mejor a lo que estás buscando resolviendo todas las dudas que tengas en cuanto a estilo de fotografía o vestuario, etc. Y si no te encaja ninguno de nuestras sesiones establecidas podemos diseñar una a medida.

¡Nos adaptamos a ti!

Después de la sesión

A los pocos días de realizar la sesión fotográfica podrás pasarte por la tienda o si lo prefieres te enviaremos un pequeño portafolio a tu correo electrónico con todas las fotos de la sesión para que escojas las fotografías que más te gusten y, éstas serán las que  editemos y te entreguemos en alta resolución.

Tu selección de fotografías la  tendrás una semana después de día que se realizó la sesión (en temporada alta puede variar entre una o dos semanas). El formato de entrega de las imágenes serán en alta resolución (sin marca de agua) y en el formato establecido según el estudio fotográfico elegido.

Escoge tu tienda Prints and Friends

Escoge la tienda Prints and Friends que prefieras para tu sesión de fotos. Llámanos o escríbenos en la hoja de contacto de la tienda que prefieras y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Sesiones fotográficas para cada momento

Hacemos estudios fotográficos de embarazo, recién nacidos, bebés, primera comunión, pareja, familia, fallas, retrato profesional para perfil de linked in, currículum, etc. Tu nos dices cuál es el motivo por el que quieres hacer una sesión fotográfica, y nosotros nos encargamos de la logística y elementos necesarios para complementar las fotografías. También puedes traer tus propio atretzo, y demás elementos que consideres necesarios para que hagan juego con el vestuario y el motivo de la sesión.

Alquiler de Estudio Fotográfico

Si lo que te interesa es el alquiler de un estudio fotográfico para un proyecto personal, también prestamos este servicio. Ponte en contacto con nosotros y déjanos saber qué día lo necesitarías y cuál de todos es el que te interesa alquilar. Te contaremos sobre lo que ofrecemos, las condiciones y la disponibilidad.

Foto Carnet y DNI

Si quieres tomarte tu foto para documento, carnet de conducir o foto para DNI, acércate a cualquiera de nuestras tiendas; no es necesario pedir cita, este es un servicio express y tendrás tus fotos al instante.